La Rana Rene más famosa que nunca

imageEl personaje más famoso de los Muppets, la Rana Rene se ha hecho famosa en las redes sociales, ya que los jóvenes la han utilizado como meme. Y aunque mucha gente la ama, a muchas otras ya las tiene fastidiadas de tanto verla.

La Rana Kermit de los Muppets o mejor conocida como la Rana Rene a causado sensación en las redes sociales con tantos memes que la gente ha sacado de ella. Frases como: «a veces quisiera ser famosa, pero luego recuerdo que ya lo soy y se me pasa» o «a veces quisiera salir de viaje, pero luego recuerdo que no tengo ni un sólo peso y se me pasa» son las que sin duda alguna, estoy seguro las han visto.

La raíz de todo esto, es porque un usuario de Instagram se le ocurrió publicar esta foto con frases que a el le frustraban y utilizo el hashtag #Myfacewhen… Después de esto la gente lo empezó a utilizar en las otras redes sociales y cambiándole poco a poco la frase hasta dejarlo en «a veces me dan ganas de… Pero luego se me pasa»

Actualmente han utilizado este meme para escribir cosas sobre política.Y como a muchos ya los tiene fastidiado, los mismo jóvenes han sacado memes en donde los mismos personajes de los Muppets le dicen a la Rana que ya los tiene artos.
IMG_1817.JPG

IMG_1815.JPG

Deja un comentario